Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

24 enero 2012

VISADO A INDIA DESDE ESPAÑA


REQUISITOS DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES PARA ENTRAR EN INDIA

Solicitud de VISADO:
  1. Pasaporte en vigor con una vigencia mínima de 6 meses  El pasaporte debe ser el original y válido por más tiempo que el periodo de aplicación del visado y en cualquier caso no menor a seis meses. El pasaporte debe tener un mínimo de dos páginas libres. No olvides que para emitir un visado de turista debe transcurrir 30 días desde la fecha de caducidad del visado de turismo anterior (en caso de que lo tuviera)
  2. Copia de la reserva de vuelos (solo en caso de visado urgente)
  3. Formulario de solicitud original, debidamente cumplimentado
  4. Tres fotos tamaño carnet, originales y con fondo blanco
  5. Si la solicitud es para visados de más de 6 meses, se debe incluir una fotocopia de los visados anteriores si no están en el pasaporte actual.


El visado se solicita para 6 meses o bien para máximo un año de validez, incluso de 5 años. Para visados de turismo y negocios, el solicitante solo puede solicitar un visado de más de 6 meses si anteriormente ha obtenido un visado de ese tipo anteriormente. Si la solicitud es para visados de más de 6 meses, se debe incluir una fotocopia de los visados anteriores si no están en el pasaporte actual.
La entrada puede ser MÚLTIPLE, es decir, para varias entradas y salidas del país, siempre con un intermedio de mínimo 2 meses entre la salida de India y la siguiente entrada.

Aquí tenéis más información sobre los tipos de visados.

Las tasas dependen del tipo de visado: normal o urgente y su duración (6 meses o un año)
Aquí tenéis toda la información relativa a visados. Os aconsejamos leerla toda detenidamente pues hay importantes restricciones, y las leyes van cambiando a menudo sobre las normas de la obtención de visados.

¿Dónde?
Siempre en la gestoría ARKE BLS CENTER, S.L. única autorizada para la gestión de visados desde España a India.

Se puede obtener la descarga del documento de solicitud y toda la información en su página web.
Arke BSL Center,
C/ Cardenal Marcelo Spínola, 4, 1º A -
28016 Madrid - Tel.: 917682089 -
www.indiavisados.com

Embajada de India en España
Av. Pío XII, 30 - 32
28016 Madrid
Tel. 902 901010
Sección consular: 913590147


Os dejamos la única fuente FIABLE sobre la obtención de visados: pinchad aquí: VISADOS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...