Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

20 octubre 2011

El Circuito de Buddh acogerá en nueve días el primer gran premio de Fórmula Uno en India.



Neel Jani, piloto suizo de origen indio, ha sido el encargado de ponerse a los mandos del Red Bull durante estas vueltas de exhibición al trazado indio, que ha sido presentado en sociedad ante los medios de comunicación unos días antes de que comience la actividad en pista.

"Conseguir abrir la pista con mis raíces indias es un gran honor para mí y estar haciéndolo con los campeones del Mundo de 2011, Red Bull, es un honor añadido" aseguró Jani. "Estoy seguro de que, llegado el fin de semana de la carrera, Sebastian [Vettel] y Mark [Webber] empujarán con sus RB7 en este circuito extremadamente emocionante y rápido. Es un circuito absolutamente magnífico. Los pilotos lo tendrán difícil hasta que se acostumbren a las curvas ciegas y a las elevaciones".

Los promotores del GP de la India reconocen que ha sido difícil llegar hasta aquí


Por su parte, el presidente ejecutivo de grupo promotor del GP de la India, Manoj Gaur, reconoció las dificultades por las que han pasado para hacer realidad este sueño: "Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer que esto suceda. Cuando trajimos a los medios de comunicación, nos dimos cuenta de lo que se había hecho. Aún no está terminado. Todavía tenemos una carrera por correr, pero en cuanto a infraestructuras se refiere está todo hecho. Quiero dar las gracias a todos por ayudarnos y los millones de indios por hacer realidad un sueño que llevó mucho, mucho tiempo".

Fuente de la Noticia: f1aldia.com

Enlace a formula uno en India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...